Tecnología I+D
Bellinturf presta especial atención al desarrollo sostenible de la innovación de productos y la tecnología. Hasta el día de hoy, Bellinturf ha obtenido más de 50 patentes autorizadas. Como fabricante certificado de césped artificial de la FIFA y la FIH, el césped artificial de Bellinturf cumple con sus estándares y muchos otros estándares de la industria de la federación deportiva, así como con los estándares REACH, RoHS, EN-15330 y CE.
Certificación de terceras partes
Cumpliendo con los estándares del sistema de gestión ISO, Bellinturf ha sido auditado por muchos terceros, entre los que se incluyen: BSCI, ICS, SEDEX, WFSGI, QSA, WCA, entre otros.
¿Cuáles son los requisitos para convertirse en licenciatario de la FIFA?
Para obtener la calificación, el fabricante debe cumplir con los altos estándares de la FIFA, los cuales se pueden ver a continuación:
- Certificado ISO 9001 o equivalente
- Evidencia de que la compañía es una compañía de tufting (tejido)
- 3 campos probados por IATS, más dos referencias de campo adicionales
- Directrices de mantenimiento
- Referencia de un ingeniero civil calificado
- Declaración de producto (para los productos utilizados en los campos probados por IATS)
- Declaración de método (para la instalación de los 3 campos probados de IATS)
- Plan de negocios que cubre la intención de la compañía como licenciatario de FQP
1. ¿Por qué elegir un fabricante certificado por la FIH?
Para los organizadores de competiciones, la certificación de campo proporciona pruebas de que el campo es adecuado para los niveles relevantes de competencia y es de una calidad estándar.
Para aquellos que invierten en campos de hockey, la certificación proporciona una garantía independiente de que el campo se ha construido a los niveles de calidad recomendados mediante el uso de productos aprobados y una metodología de diseño adecuada, lo que garantiza la longevidad y la sostenibilidad de la instalación.
Para los propietarios de instalaciones, la certificación de campo demuestra que la instalación es adecuada para el hockey profesional y ayuda a reducir su responsabilidad potencial en caso de que ocurra un accidente.
Para los jugadores, la certificación del campo proporciona la confianza de que el campo ha sido diseñado y construido para permitir que el hockey se juegue de manera segura.